Neuromodulador
El Neuromodulador es el tratamiento más realizado en medicina estética a nivel mundial.
Gracias a sus diversas aplicaciones es posible crear una belleza natural porque no creemos en una belleza perfecta sino en una belleza viva.
“La belleza comienza en la decisión de ser uno mismo”
Coco Chanel
Preguntas frecuentes
Siempre os digo en consulta que los tratamientos no tienen una edad sino una necesidad y por eso actualmente insisto en educar a los pacientes porque lo importante del envejecimiento es la prevención.
Elegir cuidar de nosotros de forma preventiva nos permite combatir los primeros signos del paso del tiempo de forma natural y manteniendo nuestra esencia sin realizar posteriormente numerosos procedimientos.
Los neuromoduladores duran de 4-6 meses dependiendo del paciente por eso lo habitual es inyectar 2-3 veces al año. El neuromodulador alcanza su efecto máximo a los 15 días quedando posteriormente su efecto de educación muscular para que las arrugas no se sigan marcando con el paso del tiempo.
Una vez pasadas las primeras 6-8 semanas, el resultado es mucho más natural ya que los pacientes pueden realizar sus expresiones habituales conservando los beneficios asociados.
En el mismo día que realizamos el procedimiento es imprescindible cumplir estas recomendaciones:
- No tumbarse en 6 horas
- No tocar la zona de infiltración: no maquillaje, no cremas
- No hacer deporte
- No beber alcohol
- Evitar realizar el procedimiento en el transcurso de enfermedades agudas. Ejemplos: gripe. infección de orina, etc
- En el caso de su aplicación sobre el tercio superior, no utilizar casco de moto. gorro. gorra… ya que presionan la cabeza
- Sí debes gesticular en las 6 horas postramiento: subir las cejas, enfadarte y sonreír fuerte
Todas estas recomendaciones sólo son necesarias llevarlas a cabo en el día del tratamiento, posteriormente no tendría sentido ya que el objetivo es garantizar la correcta absorción del neuromodulador que se produce en las primeras 6-8 horas postratamiento. Para intentar conservar mejor su efecto debes evitar el sol directo, utilizar gafas de sol y utilizar protección solar todos los días.