tercio_medio

    Tercio medio

     

    Armonización facial con ácido hialurónico

     

      En el diagnóstico de una ojera se valoran las tres P: profundidad, pigmentación y gracias al ácido hialurónico Redensity 2 (Teoxane)  logramos tratar las preocupaciones de esta zona consiguiendo una mirada mucho más alegre y rejuvenecida. 

      • Profundidad: Rellena los surcos y aporta mayor volumen al hundimiento de la ojera
      • Pigmentación: mejora al resultar una piel más gruesa que impide ver los vasos sanguíneos existentes en la zona aclarando el tono
      • Piel: al aumentar la producción de colágeno y elastina mejora la calidad de la piel

       

      Para un abordaje 360 · de este área en casos complejos se establece sinergia con otros tratamientos como aplicar cosmética adecuada en casa, peeling despigmentantes específicos para la zona del contorno de ojos, carboxiterapia y mejorar las arrugas del párpado inferior con NCTF.

       

      Las bolsas son un acúmulo de líquido o grasa en la zona del párpado inferior que aparece por la mala circulación linfática del área periocular aportando un volumen poco estético a esta zona.

      Normalmente esta cuestión debe tratarse de forma quirúrgica con una técnica llamada blefaroplastia sin embargo en muchas ocasiones los pacientes a pesar de informarles no desean realizarse una cirugía.

      En estos casos, gracias a la aplicación de ácido hialurónico en la zona circundante podemos ocultar la bolsa consiguiendo una mirada sin signos de tristeza y cansancio.

      Tratamiento sin cirugía que consiste en infiltrar ácido hialurónico con el objetivo de corregir imperfecciones de la nariz realizando pequeñas modificaciones para obtener un resultado equilibrado, natural y armónico con el resto del rostro.

      • Dorso nasal: permite obtener más recta mejorando ángulos y ocultando relieves como el caballete
      • Punta nasal: eleva la punta y le da soporte
      • Efecto óptico de nariz más pequeña gracias a la creación de ángulos más armónicos y sutiles
      • Corrige asimetrías

      Permite mejorar la apariencia del rostro logrando una armonía generalizada. Sería necesario diferenciar:

      • Reposición del tercio medio: el tercio medio es el sostén fundamental del rostro y con el paso del tiempo se produce la reabsorción de los compartimentos grasos y óseos. La pérdida de estos compartimentos favorece la flacidez y aumenta visiblemente los pliegues y sombras del rostro. Por ello, reponer estos compartimentos con ácido hialurónico ayuda a crear puntos de soporte y contribuye, junto con la generación de colágeno, a recuperar la estructura facial.
      • Aumento de pómulos: gracias al ácido hialurónico podemos contornear y embellecer el rostro especialmente en casos de rasgos faciales poco definidos.
      Abrir chat
      ¿En qué podemos ayudarte?